sábado, 10 de febrero de 2018

Perú. Líder fujimorista aseguró que su bancada votará por la vacancia de PPK

                 Héctor Becerril: “Los 61 congresistas (de Fuerza Popular) votaremos por la vacancia de PPK”. El legislador revela que el sentimiento es unánime entre los legisladores del partido naranja.
El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril , confirmó que su partido tiene una visión “unánime” respecto de los pedidos de vacancia que han presentado tanto el Frente Amplio como Nuevo Perú en contra del presidente Kuczynski.
“No se llegó a hacer una votación, pero casi todos los colegas se pronunciaron, y puedo decir que el sentimiento es unánime: todos concuerdan que PPK ha cometido actos de corrupción gravísimos y están de acuerdo con la vacancia”, comentó en entrevista a Canal N.

” Estamos claros que los 61 congresistas en su momento vamos, no solo firmar la moción de vacancia, sino que vamos a votar también por la vacancia”, agregó más adelante.
La bancada fujimorista estaría esperando un consenso por la moción de vacancia entre Nuevo Perú y Frente Amplio. El legislador opinó que “no tendría sentido hacer una votación si finalmente la moción no prospera”.
Asimismo, señaló que analizaron y van a respaldar la moción de vacancia de Nuevo Perú porque se enfoca en la “incapacidad moral” y no toca elecciones adelantadas ni reforma constitucional.. (Peru21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario