lunes, 5 de febrero de 2018

PERÚ. Periodista Rosa María Palacios dice que el 50% rechaza el indulto a Fujimori

             En Sin Guion, Rosa María Palacios enfatizó que PPK “está pésimamente asesorado y cada día peor“. En una nueva edición de Sin Guion, Rosa María Palacios se refirió a la declaración del presidente Pedro Pablo Kuczynski en RPP en la que afirmó que los críticos del indulto forman parte de “un grupo de extrema izquierda”.
No es un grupo de extrema izquierda, sino es el 50% del país que está en contra del indulto“, señaló inicialmente.
Este no es un grupito de extrema izquierda, es la mitad del país. Y no le reclama el indulto, sino le reclama que es un mentiroso. Que dijo que no lo iba a indultar (a Alberto Fujimori). Lo ha indultado por razones políticas, sino hizo un pacto con Kenji“, agregó la conductora de LRTV.
Palacios recordó que el mandatario ha mentido en más de una ocasión al país sobre sus vínculos con Odebrecht.

“Lo cierto es que el presidente nos dijo a todo que había un solo caso que su empresa había sido usada por Sepúlveda sin que él tuviera conocimiento, y era el de IIRSA Sur. Y ahora resulta, que pasados los días, van tres”, señaló.
Finalmente, Palacios recordó que PPK “está pésimamente asesorado y cada día peor”.
“No hay ninguna extrema izquierda en contra del indulto. No lo son, obviamente la izquierda y la extrema izquierda, están en contra del indulto. Pero no solamente ellos, sino los que lo llevaron al poder”, sentenció. (Fuente: LR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario