martes, 14 de abril de 2020

BONOINDEPENDIENTE.PE - Link para Consulta Aquí - Bono S/ 380

           
 El Banco de la Nación (BN), indicó hoy los pasos necesarios para cobrar el Bono Independiente que el Gobierno   aprobó como medida para ayudar a los trabajadores independientes durante la emergencia sanitaria para enfrentar el coronavirus.

1. Una vez registrado su número de celular en la página web, se les enviará en el transcurso de los 3 días siguientes, un mensaje SMS proporcionándoles su clave de acceso a Banca Celular del Banco de la Nación (*551#). Esta clave de acceso de 4 dígitos tiene vigencia todo el periodo de la emergencia.
2. Aquellos beneficiarios que tengan inconvenientes en registrar su número de celular pueden llamar al teléfono 315 0760, en donde se les brindará asistencia.
También lea: MEF transfiere S/ 294.9 millones para bono a independientes
3. Una vez que cuenten con su clave de acceso de 4 dígitos, pueden iniciar, desde su celular el retiro total o parcial de su Bono. Luego de marcar la opción 4: "Retiro" y confirmar el monto a retirar, se generará una clave de cobro de 5 dígitos, la misma cuya validez se ha extendido a 2 días, para permitirle al beneficiario ir con toda calma a los cajeros automáticos o Agentes MultiRed a retirar el efectivo.
4. Se recomienda generar la clave de cobro una sola vez a fin de evitar el congestionamiento del canal Banca Celular


No hay comentarios:

Publicar un comentario