miércoles, 8 de septiembre de 2021

ALCALDE SE REUNIÓ CON DIRECTOR DE UGEL SULLANA PARA FORTALECER EDUCACIÓN.

 

      El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez se reunió con el nuevo director de la UGEL de Sullana, Lic. Juan Carlos Morán Rosillo con el objetivo de fortalecer el tema educativo en la provincia de Sullana.

      Saldaña Sánchez le informó a Morán Rosillo que actualmente se están ejecutando 8 colegios a nivel de la provincia con una inversión que supera los 80 millones de soles, donde la institución educativa Javier Pérez de Cuellar y el Almirante Miguel Grau están próximos a inaugurar.

       “Estamos dando prioridad al tema educativo por ser la base fundamental para el desarrollo de una sociedad. El objetivo es que cuando se autorice el regreso a clases presenciales, la comunidad educativa pueda beneficiarse con su moderna infraestructura”, sostuvo la autoridad.

       Las autoridades también se comprometieron a sumar esfuerzos para concretar la culminación del colegio Carlos Augusto Salaverry, el cual es ejecutado por el Ministerio de Educación a través del Pronied.

COLEGIOS.

      El colegio María Auxiliadora en Nueva Sullana (16 millones de soles), 14791 en Cieneguillo Norte (10 millones de soles), Jorge Basadre Grohmann en Villa Huangalá (17 millones de soles), 15051 "José Carlos Mariátegui", en Somate Alto (9 millones de soles), Santa Rosa en el sector de Cieneguillo Norte (5 millones de soles) y el colegio El Cucho (5 millones de soles) están en ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario