sábado, 20 de noviembre de 2021

MINEDU: SERÍA "CATASTRÓFICO" ELIMINAR PRUEBA DE NOMBRAMIENTO

          El Ministro de Educación, Carlos Gallardo, también mencionó que, de comprobarse la veracidad de las denuncias sobre la prueba de nombramiento de profesores, "pondrá su cargo a disposición".

Tras las denuncias sobre presuntas irregularidades en la prueba de Nombramiento Docente, el ministro de Educación, Carlos Gallardo, reiteró que no se anulará el cuestionado examen nacional.

Asimismo, sobre los cuestionamientos en su contra por estas presuntas irregularidades, el titular del Minedu indicó que "pondrá su cargo a disposición" cuando se verifique la veracidad de las mismas, pero que hasta el momento solo son "presuntas".

El ministro también señaló que, tal como se conoció el mismo sábado 13, su sector solicitó al Ministerio Público su intervención para que se investigue esta presunta filtración del examen, proceso que estuvo a cargo del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Este pronunciamiento de Carlos Gallardo se da luego de que profesores y el SUTEP, exigen la anulación de la Prueba de Nombramiento Docente 2021 y se vuelva a aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario